Para identificar correctamente su equipaje es conveniente poner telas

De ninguna manera se puede justificar que los irlandeses, portugueses, españoles, franceses, belgas noruegos, ingleses, rusos, finlandeses, austriacos y alemanes son los que hacen más viajes ya que existen chavales con maletas que usan otros medios de transporte que no registran las gerencias de las distintas naciones. E incluso podemos viajar poco tiempo a un estado o también estar allí mucho tiempo, de modo que al hacer los análisis sería bueno determinar las visitas de acuerdo a los días de permanencia.

Si hay que desplazarse lejos los hombres y las mujeres se inclinan por la aeronave y a todos les preocupa que se pierda el equipaje.

En el caso de que se pierda el equipaje deberá ir a la compañía con la cual ha volado y explicar el percance, pero puede ocurrir que le roben la maleta en el destino, si pasa esto tiene que contactar con los agentes de la base aérea.

maleta-gabol-lid-grande

maleta-gabol-lid-grande

Con el objetivo de evitar problemas meta la documentación, el ordenador y el móvil en las mochilas escolares infantiles que vaya a colocar en la cabina, y en ningún caso se distancie de este equipaje si va al servicio o a la cafetería. Por otra parte es apropiado que disponga de un listado con todos los enseres que transporta en el macuto que registra y si tiene que protestar hágalo rápido, ya que si no lo hace rápidamente va a ser más engorroso coger a los cacos.

Para identificar correctamente su equipaje es conveniente poner telas, rótulos o pañoletas. Haciendo esto podrá distinguir la maleta desde lejos.

Ciertos viajantes, cuando deciden viajar lejos, abonan un servicio para solventar problemas.

Algunas veces se generan atrasos con la bolsa porque la empresa envía el macuto a otro aeródromo, en esos casos los agraviados tendrán el macuto en su destino en unas treinta horas.

Si viaja en autobus, el equipaje debe colocarlo abajo y no suba hasta que se cierren las compuertas de abajo, porque muchos usureros podrán usurparle los macutos. Asimismo le recomendamos que no lleve su DNI, pasaporte, tarjeta sanitaria, ordenador y teléfono en la maleta, será mejor que deje todo esto en la bolsa que va a poder meter en las repisas del bus.

La mayoría de los robos se realizan a causa de las distracciones de chicas y chicos de gabol, por tanto si viaja, vigile el bolso de viaje. Ahora estas infracciones suceden cada vez menos en los aeropuertos pues la seguridad es mayor de los atentados que se han registrado en los últimos cinco años. Hoy las terminales disponen de sistemas de grabación de imágenes de modo que se inspeccionan las llegadas de los pasajeros e incluso los puntos en los que se encuentran los empleados. En ciertos casos en un gran número de hurtos intervienen los trabajadores del aeródromo que consiguen parte del botín por ayudar a estos ladrones a cometer el robo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *