Para encontrar mejor su equipaje es conveniente colocarle rótulos

Es imposible verificar que los irlandeses, portugueses, españoles, franceses, belgas noruegos, ingleses, rusos, finlandeses, austriacos y alemanes son los que más se desplazan dado que podemos ver mujeres y hombres que viajan en trenes, autobuses, coches y barcos de los que no tienen contancia las directivas de los diferentes estados. Por otro lado se puede hacer un viaje con gabol de pocos días a un territorio o permanecer en él bastante tiempo, de modo que en los recuentos sería conveniente diferenciar los trayectos dependiendo de si se pasan temporadas más largas o más cortas.

Cuando hay que viajar lejos los sujetos suelen usar el vehículo que se traslada por el aire y en general tienen miedo a extraviar la maleta.

Si se pierde el macuto tendrá que dirigirse a la empresa con la cual se ha trasladado y contar el problema, no obstante podría ocurrir que le quiten el equipaje al llegar, si es así tendrá que dirigirse a la comisaría del aeropuerto.

Maletas de cabina

Con el fin de evitar situaciones molestar deje el ordenador, la documentación y el móvil dentro de el equipaje de mano, y no se distancie de esta bolsa si se traslada a tomar un café o al baño. Además será bueno que lleve una lista con todos los objetos que lleva en la bolsa que debe de registrar y si tiene que denunciar hágalo rápido, puesto si tarda mucho es mucho más complicado detener a los delincuentes.

Para encontrar mejor su equipaje es conveniente colocarle rótulos, pañoletas o telas. De esta forma podrá diferenciar la maleta de lejos.

Bastantes individuos, cuando realizan viajes largos, suelen contratar un servicio para resolver incidencias.

En determinadas ocasiones surgen atrasos con el bolso de viaje debido a que la empresa factura el macuto a otro aeropuerto, si se da esta situación los afectados tendrán la maleta en su hostal a los dos días.

Si el recorrido lo hace en bus, el equipaje de maletas de cabina debe colocarlo en la parte inferior y observe que se cierren las compuertas de los laterales, pues determinados individuos aprovechan para apoderarse de los bolsos. También le aconsejamos que no meta el smartphone, el ipad y los papeles importantes dentro de la bolsa, es mejor que meta estas cosas dentro de la mochila que podrá poner en las repisas del bus.

La mayoría de los robos se realizan debido a los descuidos de mujeres y hombres, por tanto cuando decida viajar, vigile sus maletas. Hoy día estos hurtos no suelen producirse en los aeropuertos pues el control policial es mayor a causa de los golpes que se han confirmado en los últimos cinco años. Hoy día las terminales tienen sistemas de videovigilancia y por tanto se supervisan las entradas y salidas de los individuos y las partes en las que está el personal. También en un gran número de hurtos colaboran los trabajadores del aeropuerto que sacan tajada del hurto porque ayudan a esos individuos a consumar el fraude.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *