El pie de león aplaca los malestares de la regla

La aplicación medicinal de las plantas se tiene muy presente en estos últimos años, pero realmente no se considera una terapia de nuestros díasya que proviene de civilizaciones antigüas. Mujeres y hombres pretendían encontrar remedios de cara a las dolencias que padecían, vieron que algunas plantas mitigaban los trastornos de salud que sufrían. La actividad que consiste en extraer, para luego usar en un tratamiento plantas que ostentan características medicinales, es sin lugar a duda una disciplina elemental de mujeres y hombres. Una práctica que tiene un gran recorrido a lo largo de la existencia del ser humano. El uso extractivo de las plantas medicinales o sus derivados con fines terapéuticos aporta sabiduría de cara a otras opciones terapéuticas puesto que a menudo surgen nuevas afecciones y cada día se están realizando más investigaciones con las hierbas. Descubrimos análisis que revelan que hay muchas hierbas que todavía no se han analizado y por supuesto pueden ser claves de cara a afecciones como por ejemplo la enfermedad viral caracterizada por la ausencia de respuesta inmunitaria.

Aunque algunas mujeres y hombres se oponen a estas terapias, cada día hay más sujetos que se dan cuenta de que los antídotos sin componentes químicos realmente son menos perjudiciales que los medicamentos convencionales dado que no crean dependencia y además no causan reacciones no deseadas. Los dolores se originan espontáneamente y obviamente existen tratamientos basados en la herbolaria. Además de que hay informes que verifican que las hierbas evitan enfermedades muy graves dado que los medicamentos ordinarios se prescriben cuando ya estamos convalecientes.

Actualmente tenemos herbolisterías en la mayoría de las poblaciones aparte de que en internet. En las páginas webs nos aclaran las singularidades de la herbolaria. Estas plantas pueden ser un complemento para los tratamientos con fármacos.

Hoy día podemos adquirir remedios de herbolarios Natura que no llevan ingredientes dañinos para dar solución a muchos trastornos de salud, como, úlceras, la achondroplasia, dificultad para iniciar o mantener el sueño, entumecimiento de manos y piernas, catarros, acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, migrañas, y muchas otras enfermedades.

Ahora vamos a hablar de algunas plantas que no nos pueden faltar en nuestros hogares.

El kion, que cuenta con propiedades para prevenir el envejecimiento prematuro,controla el proceso inflamatorio, y por esto disminuye las dolencias de los puntos de unión de unos huesos con otros, calma las arcadas asi como los dolores de cabeza.

El ajo, estimula las funciones inmunológicas además de queevita cardiopatías.

La menta se usa para combatir los resfriados y además las reacciones del sistema inmunitario frente a las medicinas.

La alhucema, nos ayuda a tranquilizarnos.

La matricaria camomilla, se usa para las molestias provocadas por la gastritis y evita el insomnio.

La salvia nos ayuda a asimilar mejor los alimentos, estimula la atención y además evita las tensiones.

El pie de león aplaca los malestares de la regla y mitiga las sudoraciones nocturnas que se producen por el climaterio.

Vemos un montón de plantas más que puede escoger en las parafarmacias de su ciudad y naturalmente a través de las webs.

No olvide que si decide comenzar cualquier tratamiento debe comentarlo con su doctor.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *