Eficiencia en el transporte refeer

¿Transporte marítimo reefer ineficiente? Martico, la solución a tus transportes refrigerados

¿Últimamente te has encontrado con transporte marítimo reefer ineficiente? En Martico tenemos la solución a tus transportes refrigerados.

En los últimos meses se reportó que existía escases de contenedores reefer para algunas rutas marítimas, lo que ha generado que los productores y exportadores tengan un abanico limitado de opciones para transportar sus productos perecederos. ¿Es tu caso?

El problema principal radica en la falta de oferta en algunas rutas marítimas y la excesiva en otras, por eso, Martico se posiciona como una solución viable para el transporte reefer con envíos a 94 países.

 

¿Te has encontrado con transporte reefer ineficiente? Conoce Martico, la solución a tus transportes refrigerados

Aún y cuando existen múltiples empresas del sector, todas tienen diferentes políticas de servicio y cuidado de los alimentos que transportan.

¿Buscas una empresa de transporte reefer con la que puedas cimentar una relación duradera y satisfactoria para tus exportaciones o importaciones?

Llevamos años siendo esa empresa para miles de clientes, ahora también queremos serlo para ti. Descubre las ventajas que nuestros servicios te pueden aportar ante los servicios de transporte reefer ineficientes.

 

Oferta limitada de transporte reefer marítimo

La oferta de transporte reefer marítimo no es igual para todas las rutas marítimas que existen. Y algunas están limitadas a unas cuantas empresas a las que les es imposible cubrir la creciente demanda, pues implica grandes cantidades de contenedores y buques para cubrirla.

Lo más sensato es que exista libre oferta y demanda en todos los puertos donde actualmente se mantiene limitado e ineficiente este servicio.

Con esto, no solo mejoraría el servicio, sino que también los costos se reducirían para exportadores o importadores. Lo que permitiría una balanza equilibrada en los costos finales de los productos de consumo humano como alimentos o fármacos, que requieren transporte reefer.

 

Múltiples destinos para transporte reefer marítimo

Resulta casi imposible que una sola empresa pueda cubrir todas las rutas marítimas de comercio que existen en el mundo. Pero sí que abarque de forma responsable las más que pueda.

En Martico, tenemos sedes en 62 países, mismos de los que partimos con destinos a 94 países. Siempre con la gran responsabilidad de llevar los productos que nos han sido confiados a su lugar de entrega, en óptimas condiciones.

Naturalmente, nos encargamos de todos los trámites que el transporte marítimo reefer implica, siendo cuidadosos de las fronteras que tendremos que atravesar.

¿Quieres conocer los 62 puntos de partida y los 94 destinos que tenemos disponibles? Envíanos un mail a marticovalencia@martico.es

 

Personal altamente capacitado vs personal rotativo

Entre las mayores preocupaciones de las personas que nos contactan, es saber si sus productos serán atendidos y supervisados durante todo el trayecto del viaje.

Sabemos que algunos servicios no se hacen responsables por los “daños que las turbulencias pudieran ocasionar en los productos”. Sin embargo, tenemos la fortuna de contar con personal altamente capacitado, que realizan su trabajo con empeño y dedicación.

Nos hemos planteado el desafío de ser referencia en el transporte reefer marítimo por contenedores martimos, compromiso que cada trabajador ha interiorizado.

Otras empresas experimentan la constante rotación de personal, una situación con la que nosotros no tenemos que lidiar, somos un equipo comprometido hasta el último eslabón. Lo que permite que nuestros trabajadores acumulen cada vez más experiencia y profesionalismo.

 

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *