Comprar pendientes de plata de manera facil

Ir a un evento será una ocasión para ir más elegantes.

Necesitamos tener en cuenta las gargantillas, sortijas, esclavas o aretes que vamos a llevar ya que deben pegar con el vestido, con el propósito de que no se vea recargado.

Los pendientes de plata, relojes, collares, colgantes, anillos, etc. son muy importantes en cualquier momento, pero sin embargo hay que reconocer que existen excepciones, por lo tanto les vamos a dar unas pautas con el objetivo de que tengan en cuenta que es lo más apropiado.

Si queremos jugar al tenis, correr, nadar, jugar al padel, etc. lo ideal es no llevar alhajas, en los meses de verano es recomendable olvidarnos de el metal y además los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros optando mejor por piezas de madera o de coral.

Los collares pesados de la época otoñal no se deben llevar con camisetas de verano.

No se deben poner muchas alhajas si es temprano, pero se pueden poner algunas alhajas más cuando anochece.

Si llevamos un vestido floreado y brillante lo más apropiado es ponerse aretes, esclavas, gargantillas, sortijas y cadenas que no sean grandes y ademas recordar que la joyería de uso diario debe ser discreta

Actualmente en escenarios de moda las mujeres de gran belleza se presentan con colgantes, anillos, pendientes, brazaletes y collares muy coloridos y por supuesto los fabricantes han optado por fabricar este tipo de alhajas, no obstante las pulseras con detalles del siglo XIX son realmente las que más se van a llevar.

Van a estar muy de moda los zarcillos circulares grandes y sin duda con adornos. Podemos elegir aretes que no sean iguales o también un pendiente sólo.

Los pendientes que llegan hasta el hombro que llevan piedras preciosas son en realidad un complemento perfecto para unas bodas de oro.

Las esclavas de plata alemana están muy de moda y también llevarán piel de algún animal. Los adornos que se ponen en las muñecas de estilo hindú, osmanlí y helénico y por supuesto que lleven cuarzo, cadenetas y bolitas. Van a tener mucho éxito los cuffs, podemos comprar un diseño muy decorado o sencillo.

Las alianzas de estilo tribal tendrán mucho éxito. Se puede poner bastantes anillos y deberán ser grandes.

Los collares cortos de Huescar Joyeros ajustados al cuello no van a ser muy grandes y marcarán tendencia con odre y con colgantes muy grandes de forma ovalada.

Los chocker llevarán bordados, perlas y gemas incrustadas, pero también podrán ser tiras normales de batista.

Los colgantes van a ser enormes, de color verde, amarillo, anaranjado y rojo e incluso de cualquier largo.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *